FAÇA UM GOL DE PLACA NESTA COPA AJUDANDO A LBV.

Eu ajudo a mudar!

segunda-feira, 12 de julho de 2010

¡Somos campeones del mundo!

outo
[foto de la noticia]

España hizo historia y conquistó su primer Mundial tras ganar a Holanda

El mundo entero está a los pies de España. La Roja culminó un Mundial de ensueño conquistando el título tras superar a Holanda en la final. Los chicos de Vicente Del Bosque pusieron el broche a la mejor generación de futbolistas de nuestra historia proclamándose campeones del mundo.

Su nombre ya está inscrito con letras de oro en la historia de este deporte. Por fin España se elevó hasta el cielo, ese sitio reservado para privilegiados, para proclamar su hegemonía futbolística a los cuatro vientos.

Fiel a su estilo y con su incuestionable filosofía y buen gusto, La Roja superó todos los obstáculos que surgieron en su camino hacia la gloria. El sueño de todos los españoles se hizo realidad y el 11 de julio de 2010 quedará grabado en nuestras memorias como uno de los días más felices de nuestras vidas.

Nadie olvidará ese control de Cesc, la apertura a banda y el disparo cruzado de Iniesta para darnos nuestro primer Mundial. El centrocampista manchego es ya historia viva de este país.

Sólo faltaba el deporte rey para completar una generación irrepetible. A los éxitos de los ÑBA, Rafa Nadal, Pau Gasol, Alberto Contador, la Armada en la Davis, el equipo de balonmano, la selección de waterpolo, Fernando Alonso, Jorge Lorenzo, Marta Domínguez, Gemma Mengual y otra infinidad de figuras nacionales se unió por fin La Roja.

Pueden pellizcarse, abofetearse o pegarse una ducha de agua fría. Nada cambiará la realidad. ¡Somos campeones del mundo!

Nenhum comentário: